martes, 9 de agosto de 2011

CARTA DE SOLICITUD DE EMPLEO


Barranquilla, 28 de Julio de 2011



Señores
Anunciador 254
El heraldo
Barranquilla


Asunto: Solicitud de Empleo   


Cordial saludo:


Leí en los avisos clasificados de El Heraldo, que necesitan una secretaria ejecutiva con conocimientos en sistema y manejo de internet.

Soy una persona con muchas expectativas, actitudes, ganes de progresar, trabajadora y ante todo honesta y solidaria con los demás.

Mis conocimientos y experiencias en otras Empresas  me permiten laborar perfectamente el cargo. Además en la actualidad me estoy capacitando como secretaria ejecutiva, la cual me permite ser competente, eficiente y eficaz en el cargo.

Les agradezco mucho si me conceden una entrevista para demostrarles mis capacidades.



Cordialmente,


Virlys Álvarez
Secretaria ejecutiva
3008827225

No hay comentarios:

Publicar un comentario