viernes, 12 de agosto de 2011

SOLICITUD DE INFORMACION



DTH-car 006
Brranquilla, 2 de agosto de 2011



Señores
Ronaldo Gallardo
Abogado
E.P.M
Cra 92 80B-100
Bogóta, colombia


Asunto:Solicitud de información


Estimado Doctor:



Soy estudiante de derecho de la universidad de la sabana en Bogota, estoy cursando el ultimo semestre y me exigen las practicas, pero tengo que tener una tesis bien  planteada. la cual debe ser beneficio a la empresa E.P.M de igual forma me exigen, un abogado con experiencia en esta y que haga parte de dicha empresa que me respalde en el proceso.

Por eso le solicito informacion necesaria, en cuanto pueda para poder realizar cuanto antes mis practicas y graduarme  sin problemas,
Agradesco pronta respuesta.


Cordialmente,

Sandra vilalba
Estudiante de derecho u.sabana


No hay comentarios:

Publicar un comentario