miércoles, 17 de agosto de 2011

SOLICITUD EMPLEO



  
Barranquilla, 27 de julio de 2011





Señora
Sandra Mantilla
Gerente
Movistar
Calle 84 No. 54-73
Barranquilla


Cordial saludo:



Me agradaría trabajar con esta entidad, como asesora comercial.


Estoy capacitada para este cargo ya que estudie mercadeo y publicidad, auxiliar en ventas en el SENA.


Le envió mi hoja de vida con toda la documentación correspondiente y espero me conceda una entrevista para ampliar mi información personal y profesional.




                                                                    Atentamente,








                                                                    Diana Torres Mantilla
                                                                    Secretaria Ejecutiva 
                                                                    Teléfono: 3012514376 




Anexo: Hoja de vida y documentos


                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario